Comunicaciones

 

RESOLUCIONES 

 

NORMATIVA DE PRESENTACIÓN: COMUNICACIONES ACEPTADAS PARA PRESENTAR EN LAS JORNADAS EN FORMATO ORAL

El DIA y la HORA del INICIO de la sesión de presentación ORAL se podrán consultar al final del resumen de la comunicación.

Se seguirá el orden de exposición determinado por el Comité Científico y que aparecerá en el programa definitivo de las Jornadas. El tiempo máximo estimado para la presentación oral es de 8 minutos por comunicación, con 2 minutos de discusión dirigida por el moderador. Al final de la sesión, se abrirá un turno de preguntas y aclaraciones realizadas por los asistentes y el moderador.

El autor-presentador debe presentarse al moderador en la sala 20 minutos antes de la hora de inicio de la sesión para cargar su presentación en el ordenador de la sala.

Todas las salas de comunicaciones orales estarán equipadas únicamente para proyección desde ordenador (Power Point Office).

Los certificados de las comunicaciones serán entregados, tras el debate que se realizará al finalizar la sesión de presentación de las comunicaciones orales, por el moderador. Para la obtención de los certificados es imprescindible que el autor-presentador sea uno de los autores de la comunicación, que esté inscrito al congreso y que esté presente hasta el final de la sesión. Se entregarán tantos certificados originales como autores consten en la comunicación enviada.

 


NORMATIVA DE PRESENTACIÓN: COMUNICACIONES ACEPTADAS PARA PRESENTAR EN LAS JORNADAS EN FORMATO PÓSTER

Los pósters expuestos deberán ajustarse a las dimensiones de 120 cm (alto) x 90 cm (ancho).

Estarán dispuestos por paneles agrupados, de manera que se realizará la defensa oral del póster siguiendo el horario y orden determinado por el Comité Científico, el cual constará en el programa definitivo.
Cada sesión de presentación de pósters tendrá una duración de 2 horas. Durante toda la sesión, como mínimo uno de los autores deberá permanecer delante del panel asignado, y deberá exponer y comentar el trabajo a un miembro del comité científico; el tiempo máximo estimado para la presentación oral es de 4 minutos por comunicación, con 2 minutos de discusión dirigida por el moderador.
El DIA y la HORA del INICIO de la sesión de presentación POSTER se podrá consultar  al final del resumen de la comunicación.
Los certificados de las comunicaciones serán entregados por el moderador de la sesión. Para la obtención de los certificados es imprescindible que el autor-presentador sea uno de los autores de la comunicación, que esté inscrito al congreso y que haya expuesto y comentado el póster al Comité Científico. Se entregarán tantos certificados originales como autores consten en la comunicación enviada.


NORMAS PARA EL RESTO DE COMUNICACIONES ACEPTADAS (SIN PRESENTACIÓN EN LAS JORNADAS)

Los certificados de las comunicaciones aceptadas pero que no se presentan en las Jornadas se podrán recoger en el mostrador de la zona de paneles a partir del jueves 8 de mayo a las 16.00 horas, y hasta el viernes 9 de mayo a las 18.00 horas.
Se entregarán tantos certificados originales como autores consten en la comunicación enviada.
 

Nota: Todas las comunicaciones Aceptadas se publicarán en el Libro de Resúmenes de las Jornadas.
 

NOVEDAD ESTE AÑO:

COMUNICACIONES FORMATO POSTER EN SECOND LIFE

semFYC dispone de un espacio virtual en la plataforma SECOND LIFE (http://secondlife.com) donde pueden exponerse (no defenderse) en formato POSTER todas las comunicaciones aceptadas .
Se recomienda un formato de archivo JPG entre 200 y 900 KB.
Ver condiciones técnicas sobre Second Life

 



 

 
Zetnia Tecnología Web